¿Qué fue de Romina Belluscio, la atractiva reportera de ‘Tonterías las justas’?

-

Romina Belluscio saltó a la fama por ser la reportera de Tonterías las justas. La argentina, además de ser muy guapa, demostró tener mucho sentido del humor y mucha desenvoltura en televisión. Este trabajo le abrió la puertas para otros programas de televisión.

Y precisamente trabajando en un espacio, la argentina conoció al amor de su vida con el que se casó a los pocos meses y con el que ha tenido dos hijos. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Romina Belluscio, la atractiva reportera de Tonterías las justas.

1
LOS INICIOS DE ROMINA BELLUSCIO

Foto: Mediaset

Romina Belluscio nació en Argentina en 1979. Con 20 años se puso a estudiar periodismo, pero a la vez se presentó a un concurso de belleza donde fue coronada como Miss Argentina. Sus medidas perfectas (90-60-90) y su desparpajo le encumbraron como modelo para desfilar en las pasarelas más importantes del mundo.

Esto hizo que la joven argentina se instalara en España. En el 2004, se casó con el actor y modelo español Cesar Pereira, pero su relación no soportó bien que Romina Belluscio se convirtiera en un personaje popular. Ella comenzó a trabajar como azafata de El muro infernal, pero el programa que le dio la fama fue Tonterías las justas

Atrás