domingo, 28 abril 2024 17:45

Nespresso, Delongui y Dolce Gusto 9 chollazos de hoy en Amazon para amantes del café

-

En Amazon saben que a todo amante del café le gusta poder desayunar y tomar a media tarde uno, disfrutando de su aroma y de su sabor. Además, vivimos en un mundo muy ajetreado en el que necesitamos estar constantemente despiertos para poder tener mayor productividad. Es por eso que conviene siempre tener una buena cafetera en casa y eso no quiere decir que te tengas que gastar mucho dinero en una. En Amazon hay productos de muy buena calidad a buen precio. Te recomendamos que eches un vistazo a las siguiente 9 cafeteras.

2
NESPRESSO DE’LONGUI ESSENZA EN AMAZON

Oferta
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.L - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color lima, 1, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
  • Muy delgada: sólo 11 cm
  • Presión de 19 bares
  • Apagado automático después de 9 minutos (programable)
  • Contenedor de cápsulas usadas con capacidad para 6
  • 2 tamaños de taza seleccionables

Esta cafetera tiene un precio de 84,87€ y cuenta con envío de Amazon Prime para que puedas beber un café delicioso cuanto antes. Es una cafetera perfecta para cocinas pequeñas ya que tiene tan solo 11 centímetros de ancho. Tiene 19 bares de potencia y un apagado automático (si no se utiliza en 9 minutos) para evitar desperdiciar electricidad.

Tiene un contenedor para cápsulas usadas (con capacidad para 6) y se puede seleccionar entre dos tamaños de taza. El producto incluye 14 cápsulas y 20€ de crédito de café. Consíguela aquí.