jueves, 28 marzo 2024 2:05

Nespresso, Delongui y Dolce Gusto 9 chollazos de hoy en Amazon para amantes del café

-

En Amazon saben que a todo amante del café le gusta poder desayunar y tomar a media tarde uno, disfrutando de su aroma y de su sabor. Además, vivimos en un mundo muy ajetreado en el que necesitamos estar constantemente despiertos para poder tener mayor productividad. Es por eso que conviene siempre tener una buena cafetera en casa y eso no quiere decir que te tengas que gastar mucho dinero en una. En Amazon hay productos de muy buena calidad a buen precio. Te recomendamos que eches un vistazo a las siguiente 9 cafeteras.

1
NESPRESSO DE’LONGUI INISSIA

Oferta
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
  • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
  • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25...
  • Modo de autoapagado a los 9 minutos
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
  • Expulsión de las cápsulas usadas

Esta cafetera tiene un precio de 84,67€ y cuenta con envío Prime para que la puedas disfrutar cuanto antes en casa. Tiene un sistema flow stop que permite que se encienda automáticamente y se programe la cantidad deseada de café.

Además, tiene un modo de autoapagado (si no se ha usado en 9 minutos) para que no gastes electricidad. También tiene un depósito de agua extraíble con capacidad para 0,8 litros. El producto incluye 14 cápsulas de café y 20€ de crédito de café. Cómprala aquí.

Atrás