Quantcast

Miranda! presentan ‘Caía la noche’, su nuevo vídeo romántico

El dúo eletropop argentino Miranda! presenta ‘Caía la noche’, su nuevo single que viene acompañado del siguiente videoclip. El tema está incluido en “Souvenir”, su reciente octavo álbum de estudio.

‘Caía la noche‘, una canción con ritmo dancehall, fue compuesta por ambos componentes del grupo en conjunto a Cachorro López. En el vídeo musical, dirigido por Alejandro Ros con producción de Ana Poluyan y Pablo Weth, encarnan una pareja en su luna de miel con los típicos ritos de ese momento. En palabras del propio director: “Una pareja viaja de luna de miel en un crucero por el Caribe. Se sacan fotos, bailan, practican snorkel, beben tragos exóticos. Hasta que una terrible tormenta arruina todo”.

Miranda caía la noche

“Souvenir” se publicó a principios de mayo dando continuidad a “Fuerte” (2017) y cuenta de nuevo en la producción con Cachorro López (habitual en su carrera) y Gabriel Lucena. Se incluyen colaboraciones de la cantante chilena Javiera Mena y la banda española Sidonie. Como anteriores anticipos se lanzaron ‘Me gustas tanto’, ‘Un tiempo’, ‘Casi feliz’, ‘Luna de papel’, ‘Entre las dos’ (con Javiera Mena) y ‘Por amar al amor’.

Miranda caía la noche

A punto de cumplir 20 años de trayectoria, Miranda! se formó en el año 2001 y está compuesta actualmente por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattás. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, seis premios Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammys. Han destacado en singles como ‘Perfecta’, ‘Yo te diré’, ‘Enamorada’, ‘El profe’, ‘Mentía’ o ‘Prisionero’, entre otros.

Letra ‘Caía la noche’ de Miranda!

Nunca volvimos a hablarnos
Luego de estar juntos algo se cerro
Fue simplemente un impulso
El deseo de pronto se manifesto

Lo que ha pasado ha pasado
Y se me hizo dificil poder olvidar
Porque pensándolo bien
No lo pasamos tan mal

Caia la noche cuando te bese
Me enamore, me enamore
Sabias a menta, tabaco y café
Te devoré, te devoré

Estoy atrevido mensajeándote
Sonrojate, sonrojate
Tan solo una cosa yo quiero saber
Si voy a volverte a ver

Quiero que sepas que monitoreo cada movimiento que das
Hago sondeos, pregunto esto que o me apunto adonde tú vas
Pero lo hago oculto y callado porque no te quiero asustar
Tan solo quiero saber tu disponibilidad

Caía la noche cuando te besé
Me enamore, me enamore
Sabías a menta, tabaco y café
Te devore, te devoré

Estoy atrevido mensajeándote
Sonrójate, sonrójate
Tan solo una cosa yo quiero saber
Si voy a volverte a ver