Miranda! presenta «Souvenir», su nuevo disco

El dúo eletropop argentino Miranda! presenta «Souvenir», su nuevo y octavo álbum de estudio. Cuenta con anticipos como ‘Me gustas tanto’, ‘Un tiempo’, ‘Casi feliz’, ‘Luna de papel’, ‘Entre las dos’ (con Javiera Mena) y el actual single ‘Por amar al amor’ con el siguiente videoclip.

«Souvenir» cuenta de nuevo con producción de Cachorro López (habitual en su carrera) y con Gabriel Lucena. Está instrumentado básicamente con sintetizadores, sampling y procesos digitales en su mayoría de temas, contando además con colaboraciones de la cantante chilena Javiera Mena y la banda española Sidonie. Da continuidad a «Fuerte» (2017).

Miranda Souvenir

En palabras de Ale Sergi, uno de los componentes: «‘Souvenir’ no es una vuelta a los inicios, es una revisión de toda nuestra carrera. En cada álbum siempre quisimos hacer algo diferente, pero esta vez quisimos hacer lo de siempre, pero mejor […] En cuanto a las letras, hablamos de los temas habituales, pero desde un punto de vista más reflexivo y menos impulsivo. Es el comienzo de la tercera vida de Miranda!».

Miranda Souvenir 4

1.Por amar al amor
2.Caía la noche
3.Me gustas tanto – con Sidonie
4.Entre las dos – con Javiera Mena
5.Luna de papel
6.No es lo que parece
7.Un tiempo
8.En el bar
9.Que no pare
10.Casi feliz

Miranda Souvenir

A punto de cumplir 20 años de trayectoria, Miranda! se formó en el año 2001 y está compuesta actualmente por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattás. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, seis premios Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammys. Han destacado en singles como ‘Perfecta’, ‘Yo te diré’, ‘Enamorada’, ‘El profe’, ‘Mentía’ o ‘Prisionero’, entre otros.