jueves, 30 mayo 2024 18:10

Beatriz Espejel, la wag del Atlético de Madrid que seduce con sus posados

-

Durante la celebración del Atlético de Madrid toda la atención se la llevaron los jugadores; pero algunas de las Wags, como Beatriz Espejel, sorprendieron a muchos con su impresionante belleza. Claro que conquistar el título de LaLiga Santander supuso un gran logro y la algarabía recorrió a todos los jugadores y fanáticos rojiblancos; sin embargo, el entusiasmo se elevó cuando algunas de las parejas de los jugadores aparecieron sobre el césped para celebrar junto a ellos por su impresionante gesta y claro que la esposa de Koke Resurrección fue una de las que más revuelo causó, pues su hermosura no pasó desapercibida para nadie.

Claro que algunas como Patriacia Noarbe, mejor conocida como «Paddy», pareja de Marcos Llorente, suelen captar miradas por sus prominentes curvas y ese erotismo que las caracteriza; pero eso no quita que otras como Beatriz Espejel también se llevarán muchos halagos. Desde hace mucho la madrileña viene destacando en las redes sociales gracias a sus publicaciones muy apegadas a la moda y a la belleza; algo que le ha generado una buena cantidad de seguidores. Con varias marcas queriendo promocionarse con ella, y otras tantas que ya lo hacen, ya resalta como toda una celebridad; además con sus posados de escándalo, en los que enseña su hermosura, siempre deja un buen sabor de boca a sus admiradores.

5
Los vestidos son su arma letal

Mucho encanto envuelto en un vestido

Nunca será algo malo ver a Beatriz Espejel luciendo un vestido y es que no cabe duda de que parece ser la prenda que más usa y la que mejor le queda de todas. Si se coloca uno corto puede dejar ver esas piernas que hechizan a cualquiera; pero sin importar como lo hace, las cosas mejoran si lo que usa es un vestido largo. Esa magia que tiene, que viene de su elegancia innata y que se combina a la perfección con su rostro angelical, colabora para que enamore a todos en un solo instante. Aquí esta con un hermoso vestido rosa que le queda fantástico; aunque es su pose de espalda y esa mirada misteriosa la que le dan ese encanto definitivo a una foto completamente de revista.