‘La Promesa’: una amenaza, un intruso y una cita lo cambiarán todo

-

‘La Promesa’ ha vivido una auténtica revolución en sus tramas esta semana al iniciar una nueva era con un pequeño salto temporal de unos meses en los que ha ocurrido de todo. La partida de Manuel y Curro a la guerra ha afectado profundamente a todos los habitantes del palacio, especialmente a Cruz, quien está devastada por la ausencia de su hijo.

Para consolarla, su amiga María Antonia, interpretada por Elia Galera, ha llegado al palacio, ya que además el matrimonio de los marqueses no está atravesando su mejor momento.

Jana tampoco está bien después de la partida de su amado y su hermano a la guerra, sin recibir noticias de ellos. Por otro lado, Catalina ha comenzado a vivir en el hangar tras su ruptura con Pelayo, Petra ha asumido el rol de nueva ama de llaves, y la relegación de Pía a criada tiene muy preocupados al resto del servicio. Teresa también se ha marchado de La Promesa, y ahora trabaja en casa de los duques de Abrontes.

Sin embargo, lo que más ha revolucionado a La Promesa es el regreso de Gregorio. Aunque Rómulo ha logrado detenerle por el momento, Gregorio amenaza con volver en cualquier momento para llevarse a Pía y a su hijo. La ahora criada está aterrorizada y desea abandonar el palacio para evitar ser encontrada por su marido.

Para aquellos que no pueden esperar más y desean saber lo que sucederá en los próximos capítulos de ‘La Promesa’, aquí traemos el avance más completo. No te olvides que la ficción diaria se emite de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de La Promesa?

'La Promesa': una amenaza, un intruso y una cita lo cambiarán todo

En el capítulo 366 de «La Promesa», emitido el miércoles 29 de mayo, María Antonia logró animar a la marquesa al traer a un modisto para confeccionarles nuevos vestidos para un baile, aunque finalmente no fueron invitadas.

Martina recibió la invitación del hijo de unos marqueses para ir al teatro, pero decidió rechazarla. Además, llegó una carta de Teresa anunciando su próximo viaje a América con su señora, lo cual hizo que Salvador se sintiera culpable por haberle arrebatado esta oportunidad a María Fernández.

La marquesa sospechaba que su marido estaba planeando algo respecto a Catalina y pidió a Lorenzo que lo investigara. En contra de los deseos de Catalina, Tadeo llevó al hangar a Adriano, quien tampoco tenía mucho interés en conocer a la joven Luján.

SEGURO TE INTERESA: LAS NUEVAS SOSPECHAS DE LA MARQUESA DE ‘LA PROMESA’ COMPLICAN LAS COSAS

Atrás