Espía en Instagram: cómo ver cualquier stories sin que lo sepan

-

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios de la red social compartir con sus seguidores, ya sea dibujos, GIFs o emojis que pasadas las 24 horas desaparecerán. Si un seguidor reacciona a una historia recibiremos un mensaje directo, o si ve nuestra historia también lo sabremos, ya que podemos visualizar a través de una lista todas las personas que han visto nuestra historia. Pero la gran duda es si es posible ver una historia sin que el propietario lo vea

Poder descargar una historia de Instagram sin que la otra persona se entere o verla no está considerado como espionaje, sino una forma de ocultar una actividad que hacemos dentro de Instagram. 

3
Riesgos legales

riesgos espiar instagram

Hay que ser consciente de todos los riesgos legales a los que nos sometemos, ya que si alguien demuestra que hemos espiado una cuenta de Instagram vamos a sufrir las consecuencias. Y no solo de Instagram, sino también de las autoridades legales y eso es más grave. 

En el Código Penal se recoge como delito en su artículo 197 CP el espiar el móvil de otra persona por descubrimiento y revelación de secretos. Este delito se castiga de entre tres meses a siete años de cárcel.