Quantcast

Espía en Instagram: cómo ver cualquier stories sin que lo sepan

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios de la red social compartir con sus seguidores, ya sea dibujos, GIFs o emojis que pasadas las 24 horas desaparecerán. Si un seguidor reacciona a una historia recibiremos un mensaje directo, o si ve nuestra historia también lo sabremos, ya que podemos visualizar a través de una lista todas las personas que han visto nuestra historia. Pero la gran duda es si es posible ver una historia sin que el propietario lo vea

Poder descargar una historia de Instagram sin que la otra persona se entere o verla no está considerado como espionaje, sino una forma de ocultar una actividad que hacemos dentro de Instagram. 

¿Se puede espiar en Instagram?

espiar red social

También hay que tener en cuenta que usar cualquier tipo de software para espiar a una persona en Instagram sin el consentimiento de la otra persona es ilegal, a no ser que se trate de un menor de edad bajo al cargo tutelar nuestro y saber algunos datos de su actividad en esta red social o en su smartphone. 

Por lo que todo lo que sea espiar a una persona sin su consentimiento y verle su actividad privada o cualquier otra publicación que no sea pública, va a ser un delito y por tanto puede ocurrir algo peor como ser denunciados.