viernes, 26 abril 2024 2:17

Pilar Rubio: las confesiones íntimas de Sergio Ramos que ha desvelado

-

Si de hablar de una de las parejas más importantes del panorama español se trata, obviamente se tiene que nombrar la que forman Pilar Rubio con Sergio Ramos. Con casi una década juntos, la influencer y el futbolista se han convertido en todas unas celebridades; porque además de sus respectivas carreras en sus campos, las personas están muy pendientes de esa historia de amor que tiene y con la que han desarrollado una hermosa familia con cuatro hijos. Luego de tanto tiempo, las cosas han ido cambiando y está claro que el amor ha ido desarrollándose entre ellos para afectar sus vidas de la mejor forma.

Las dudas pueden haber surgido antes, pues había algunas diferencias entre ellos; pero desde que el sevillano conquistó a Pilar Rubio solo el cariño ha fluido en ellos. Incluso en la actualidad podrían surgir problemas, pues esas fotos picantes que comparte a menudo pondrían celoso a cualquiera; no obstante, el de Camas entiende que así es su trabajo y no se lo toma para nada mal. Todavía la magia fluye en ellos, aunque hay algunos secretos que pocos conocen de su relación y que ellos han ido revelando durante todos estos años.

2
Juntos han alcanzado la paz

A los dos se le ve muy bien juntos

Entre las cosas más sorprendentes que ha dicho Pilar Rubio sobre su relación con Sergio Ramos es que con él encontró una estabilidad que antes no tenía. De hecho, el futbolista también ha dicho lo mismo; sin embargo, en el caso de la presentadora era más que evidente al ver su estilo de vida un poco más alocado y liberal, por eso hacía casi imposible pensar que lograría sentar cabeza con alguien de la manera que lo ha hecho con el de Camas. Tras nueve años de relación, dos de ellos ya como marido y mujer, la vida ha dado un vuelco total para la madrileña en la que también incluye a su numerosa familia. Aquí se le puede ver muy contenta, con ese hermoso vestido verde, compartiendo unas vacaciones con el futbolista; en la que pueden disfrutar juntos de unas bebidas en una noche más que tranquila.