Xiaomi Smart Band 6 vs Huawei Band 6, ¿cuál te ofrece mejores prestaciones?

-

Las pulseras de actividad se han convertido en el wearable más popular del mercado. Sobre todo aquellas que son más económicas y que al mismo tiempo nos ofrecen un gran número de funcionalidades. Sin duda las dos pulseras de actividad más populares del momento son la Xiaomi Smart Band 6 y la Huawei Band 6, hoy las comparamos.

Dos pulseras que se han puesto a la venta en España en los últimos días, y que por tanto pueden ser una de nuestras principales opciones si estamos pensando en hacernos con una de estas pulseras para medir nuestra actividad en el día a día.

1
Xiaomi Smart Band 6 vs Huawei Band: duelo de pantallas

Es curioso, pero precisamente una de las grandes novedades que nos ofrecen estas dos pulseras en su nueva generación es el tamaño de la pantalla, que ahora es mayor que la de sus predecesoras. Estamos ante pantallas que de media tienen un tamaño de más del 50% respecto a sus predecesoras. En el caso de la Xiaomi Mi Band 6, tenemos un panel con tecnología AMOLED y un tamaño de 1,56 pulgadas, con una resolución de 152 × 486 píxeles, con una densidad de 326ppp.

Alcanza un brillo de hasta 450 nits y cuenta con un botón táctil en la pantalla para despertarla o devolverla. Por otro lado, la pulsera de Huawei tiene una pantalla algo más pequeña, pero que es más rectangular que la del Xiaomi. Esta tiene un tamaño de 1,47 pulgadas, cuenta con tecnología AMOLED, que a su vez tiene un panel totalmente táctil para realizar desplazamientos y gestos táctiles.

Atrás