Paz Padilla: El motivo real por el que Mediaset le ha dado la patada

-

Paz Padilla es una de las presentadoras más reconocidas en España. Y aunque su gran trabajo nadie lo puede poner en duda, hay muchas actitudes que le han jugado en contra. Mediaset ya ha prescindido de algunos shows en los que esta había sido uno de los rostros principales que la gente solía ver.

Tal es el caso de Got Talent en la que se sabe no estará en la próxima edición en el panel de jueces. Cabe señalar que, siendo una de las figuras más antiguas de Sálvame, existen rumores de que esa actitud tan negativa que han visto en el programa de talento, la ha mostrado en la tertulia. Veamos todos los detalles de esta salida que ha dejado a todos con la boca abierta.

1
Quién es Paz Padilla

La andaluza de 51 años de edad, ha tenido una carrera brillante en los medios de comunicación. Desde que se inició en el año 1989, no ha dejado de trabajar, y ha tenido la oportunidad de pasearse por diversas cadenas televisivas que le ha permitido hacerse un nombre en la industria.

No solo se desempeña como actriz y presentadora, sino que también se maneja en el ámbito empresarial. Vale señalar que, así como Antena 3 y el mismo Canal Sur se convirtieron en una de sus cadenas favoritas, porque la vio nacer, Telecinco, con el paso del tiempo, llegó a ser otra casa. Es donde podríamos decir ha conseguido un mayor alcance hacia el público.

Atrás