Idol Kids: ¿Cómo le ha ido a Índigo Salvador desde que ganó el concurso?

La joven Índigo Salvador consiguió alzarse con la victoria de la primera edición de Idol Kids. En ese talent show numerosos niños luchaban por sorprender al público interpretando canciones ante un jurado formado por Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne. El programa se grabó antes de la pandemia y se emitió a finales del pasado año, aunque no tuvo mucho éxito y estuvo empañado por la polémica de la tonadillera con su hijo, Kiko Rivera.

Cuando esta menorquina se presentó al concurso de talentos tenía 14 años, pero la joven ya sabía lo que era cantar en televisión. A continuación, te mostramos cómo le ha ido a Índigo Salvador desde que ganó Idol Kids.

ÍNDIGO FUE UNA DE LAS SEMIFINALISTAS DIRECTAS DE IDOL KIDS

Idol Kids: Cómo Le Ha Ido A Índigo Salvador Desde Que Ganó El Concurso
Foto: Mediaset

Gracias a su espectacular primera actuación en el escenario de Idol Kids, Índigo Salvador consiguió el ticket dorado de Isabel Pantoja que le llevó directamente a la semifinal del programa sin necesidad de jugarse el puesto en el ranking.

Se esperaba como agua de mayo su intervención en la semifinal y no defraudó. La menorquina interpretó un popurrí de Alicia Keys al piano poniendo a todo el público del estudio en pie. Incluso Carlos Jean se llegó a postular como su productor musical. Los asistentes a la gala votaron a Índigo Salvador mayoritariamente enviándola a la final de Idol Kids