Ania Iglesias: así está la ex de Gran Hermano que ha vencido un cáncer

-

¿Quieres saber dónde están hoy los concursantes del primer Gran Hermano? Nuestra querida Ania Iglesias, quien fue finalista en “Gran Hermano” en la primera temporada del programa, hoy tiene 50 años de edad, y el camino que atravesó por la casa de GH 1 no fue nada sencillo para ella.

Actualmente, han pasado unos 21 años luego de que hiciera aparición en el reality de “Gran Hermano” y probablemente quieras saber el motivo por el que se bautizó así.

2
Final del programa “Gran Hermano”

Un gran número de personas guardan en sus corazones esa final memorable en donde obtuvo el triunfo Ismael Beiro, con Ania Iglesias e Iñigo con los puestos de segunda y tercer finalistas. La fama del elenco del reality de “Gran Hermano” fue creciendo de una manera totalmente radical, luego de que salieron de la casa donde habían permanecidos aislados del mundo durante muchas semanas, para el elenco fue difícil acostumbrarse a su porción de fama.

Poder saber qué fue de la vida de los participantes del reality “Gran Hermano” es fácil gracias a las redes sociales, como hicimos con Ania Iglesias.

La participante del famoso reality le concedió una entrevista a la reconocida revista ¡HOLA!, donde se expresó sobre cómo fueron estas dos últimas décadas desde que salió en el programa “Gran Hermano”. En la entrevista que dio a la revista nos cuenta cómo su vida se ha vuelto distinta en todo este tiempo.