Amazon Alexa: preguntas raras (y sus respuestas)

-

Amazon Alexa es uno de los asistentes virtuales más populares del mercado. Se ha ido convirtiendo en un miembro más en el hogar, gracias a un sinfín de ventajas que implican darle uso, y también desde las cosas que puedes preguntarle y sorprenderte con sus respuestas.

Y es que, si en algún momento quieres curiosear y conocer más allá de lo que tienes en tu haber, deberías empezar hacerle estas preguntas que te vamos a desvelar el día de hoy. Quedarás sorprendido cuando te responda de una manera peculiar.

Pues, si bien el asistente ayuda para la realización de muchísimas tareas, podrías interrogarle con algo incómodo donde te dará resultados que quizás ni te imaginabas que podías darte. Estas son las 8 preguntas y sus respuestas más raras que no conocías de este dispositivo.

2
Sonidos como perro

Si en algún momento quieres pasar un rato divertido con Amazon Alexa donde le hagas únicamente preguntas, puedes hacerlo. De hecho, la vas a pasar genial y quedarás impactado por la forma en la que responde. Por ejemplo, otra de las interrogantes que le puedes hacer es si sabe ladrar.

Te va a responder que sí. Aunque, si le dices que ladre varias veces, es una acción que hará que el asistente empiece al labrar como un perro y prácticamente te hará un espectáculo que quizás no te esperabas. A pesar de que la gente no suele recomendar esta pregunta, cuando se trata de descubrir un poco más de este dispositivo, tienes que hacerlo para que veas cuán ingenioso es.