martes, 28 mayo 2024 22:43

Tamara Gorro: declaraciones de amor a Garay con poca ropa que arrasan en Instagram

-

Entre las parejas más queridas del panorama español, una de las que más destaca es la que conforman Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Su historia de amor, que viene desde hace muchos años, se ha instituido como una de las más firmes en el mundo del fútbol; eso sin contar con que la belleza de la segoviana le ha dado un toque mucho más especial, pues es tanta que no deja de llamar la atención. Claro que como modelo y sus apariciones en la televisión ella ya destacaba mucho; no obstante, su relación con el futbolista argentino le ha dado un impulso mucho más pronunciado.

Actualmente las redes sociales forman parte de la vida de muchas personas, pero más de una Tamara Gorro que se ha hecho una de las influencers más populares de España. La segoviana también se luce en su canal de Youtube, aunque es por Instagram que cada una de sus apariciones la hace brillar, con sus fotos impresionantes y sus vídeos ocurrentes; más aún si en en todas esas publicaciones aparece junto a Garay. El público los adora debido a las muestras de cariño que suelen hacerse, son tan seguidas y con fotos increíbles, en ocasiones muy candentes, que hacen que todos enloquezcan con ellos.

5
En blanco y negro esparcen su magia

Todo su amore se nota en la foto

Puede que en ocasiones lo sensual y picante sea lo que llame la atención y atraiga un multitud de miradas; pero hay casos en los que la ternura puede causar un gran impacto y repercutir de forma agradable en la percepción del público. Eso es lo que Tamara Gorro y Ezequiel Garay causan con algunas fotos que han publicado. Claro que al aparecer ligeros de ropa, con poses candentes y expresándose todo su amor llama mucho la atención; la cosa es que muchas veces su ternura también genera muchas reacciones positivas de sus seguidores. Ya sea en un tierno abrazo, con palabras muy románticas o con fotos artísticas, esta pareja siempre se lleva una buena cantidad «me gusta». Aquí se lucen con un abrazo muy amoroso, en el que el tono blanco y negro hace la foto mucho más artística. La ternura impregna toda la imagen.