Quantcast

Sami Duque en ‘La herida’ y ‘La cura’, su historia en 2 vídeos

El rapero malagueño Sami Duque presenta ‘La herida’ y ‘La cura’, dos singles unidos por una historia común en 2 capítulos en sus respectivos videoclips.

‘La Herida’ ha sido producida por Moncho Chavea en un tema que habla de una relación de amor que ha sido la sanación a una herida. El vídeo musical ha sido dirigido por Mowlihawk bajo la productora audiovisual 2050 Films, con imágenes representando esa sanación a través de los cuidados que una enfermera le realiza al artista.

‘La Cura’ ha sido producida por Chus Santana en un tema que según palabras del propio cantante: “Después de un sueño en coma y cuidados intensivos en donde surgió un corto y imaginario romance… Sami Duque despierta y vuelve a su realidad una vida donde se codea de música y solteras… así mismo el sana sus heridas con música y solteras. ¿te atreves a curar tus heridas?”. El vídeo musical ha sido dirigido por Curro Lindo bajo la productora audiovisual Money at Clips, con imágenes del artista despertando entre sueños y disfrutando de mujeres en paisajes de playa.

Sami Duque La herida La cura

Sami Duque, apodado el “Flamenco Urbano” por su estilo entre sonidos gitanos y árabes, debutó en la música en 2018 y desde entonces ha destacado por singles como ‘No te veo’, ‘Te tengo’, ‘La dueña’ (con Rasel), ‘Sisha’, ‘Buscándote’, ‘Ronea’, ‘No puedo'(con Samueliyo Baby), ’Mentira’, ‘La toalla’, ‘Dime Que Me Amas’ (con Keen Levy) , ‘Se lo cree’ (con Moncho Chavea) , ‘Báilame’ (con Canelita y Sami Duque) o ‘Carmela (remix)’ (con Keen Levy y RVFV).