Así ha cambiado Newt, la niña de Aliens: el regreso

De la película ochentera Aliens: el regreso salió Newt, la niña que se ganó el cariño de la audiencia de una manera sin igual. Se encargó de darle un toque por demás especial a la trama de ciencia ficción la cual es uno de los grandes clásicos del séptimo arte. Han pasado los años desde que este título salió al mercado, y quizás te has preguntado lo que ha sido de algunos rostros estrellas que se dieron a conocer en la cinta.

Pues, el día de hoy, hablaremos de todo lo que ha cambiado Carrie Henn, quien fue la actriz encargada de darle solvencia argumentativa a un rol que todavía en estos tiempos sigue estando en el ideario de los colectivos. Posiblemente te resultará interesante la evolución que ha ido experimentando.

[nextpage]

Una estrella que no le ha tenido miedo a los cambios

Una Estrella Que No Le Ha Tenido Miedo A Los Cambios

Para Newt de Aliens: el regreso, su forma de vida ha sido justamente la actuación y la maestría, ya que es su especialidad, la educación. Es reconocida por este papel el cual le sirvió como un trampolín para darse a conocer. Prueba de ello, es el protagonismo que tiene para la cultura internacional.

Porque, vale decir, la pieza creada por James Cameron obtuvo mas del 91% de aceptación en el mercado luego de su aparición en el año 1986. Un éxito que le permitió a la producción ganarse un espacio dentro de los mejores del cine.

Y para el elenco, fue el momento propicio para abrirse hacia otros ámbitos. Si bien Newt era solo una pequeña, la verdad es que se convirtió en el personaje clave de la historia, siendo en la vida real, Henn la que puso a la vanguardia a esa niña que pudo sobrevivir a los aliens.

[/nextpage]

[nextpage]

Datos biográficos de Carrie Henn

Datos Biográficos De Carrie Henn Aliens: El Regreso

La mayoría de las personas suelen acordarse de Carrie, pero no por su nombre de pila, sino por Newt, el nombre que recibió en la proyección cinematográfica. Es importante señalar que, es una de las actrices y maestras norteamericanas de mayor renombre, fruto de su trabajo en Aliens: el regreso.

No podemos dejar de mencionar que, nació en el año 1976, un 7 de mayo en la Ciudad de Panamá del Estado de La Florida. Hoy en día, tiene 45 años de edad, es graduada de la Universidad Estatal de California. Su padre es miembro de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, y tuvo misiones en Inglaterra donde algunos directores que buscaban talentos pudieron observar por primera vez a su hija.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando James Cameron se fijó en Newt

Cuando James Cameron Se Fijó En Newt

Si hay una figura importante que Newt ha reconocido todos estos años es la de James Cameron. Y es que, fue uno de los que le dio la oportunidad de enfrentarse a las cámaras. Pues, el director de origen canadiense estaba en la búsqueda de una chica joven que como primer aspecto tuviera mucho carisma. Era esencial para el papel que necesitaba para su filme.

Además, la labor que le venía era dura, porque debía hacerles frente a diversas criaturas en Aliens: el regreso. Cuando la estrella de cine miró a Henn, encontró de una forma mágica lo que quería para su equipo de trabajo.

Tanto fue su apego por esta chica que deicidio fijarse en su hermano, Christopher. Conjugaron ese vínculo de ficción con realidad para ofrecer unas escenas impactantes que la gente disfrutó de este personaje.

[/nextpage]

[nextpage]

Newt: Una niña que no dejó para nadie

Newt: Una Niña Que No Dejó Para Nadie

Newt, contra todo pronóstico se convirtió en poco tiempo en una de las máximas revelaciones de Aliens: el regreso. Todos hablaban positivamente de su personaje, y cumplió a cabalidad con las exigencias de una producción que tenía el obetjovo de ponerse en los primeros puestos de las carteleras, y así lo consiguió.

Muestra de ello, es que, con el paso de las décadas, todavía este título no deja de ser uno de los predilectos de la saga. La pequeña con su magia pudo conectar ampliamente con la actriz y productora neoyorquina Sigourney Weaver.

Estas llevaron en su hombro el papel de Newt y Riple respectivamente. Cabe señalar que, consolidaron un dúo de heroínas, ya que así eran definidas en ese tiempo. Asimismo, eran las que podían quedar a salvo de los peligros que rondaban de un lado y otro.

[/nextpage]

[nextpage]

Premios siendo una pequeña

Premios Siendo Una Pequeña

Desde chica, a Henn le han perseguido los éxitos. Y es que, a decir verdad, fue Aliens: el regreso la producción que le dio un respaldo enorme y llevando la batuta de Newt, pudo alzarse con la distinción a mejor actriz en la categoría infantil. Un reconocimiento que le valió para seguir haciéndose un nombre en los medios, y no dejaba de estar en la mira de diversos productores.

No tuvo competencia alguna en el Premio Saturn que se dieron cita el mismo año de estreno de la cinta. Le tocó disfrutar de la fama con mucha inocencia en su vida y con años por delante para avanzar.

Estaba dando sus primeros pasos y ya dejaba ver el que lo que se podía venir podía ser magistral. En la actualidad, vemos un crecimiento en todo sentido. Una mujer ya madura y entregada a sus labores diarias.

[/nextpage]

[nextpage]

Su fin era la educación

Su Fin Era La Educación Aliens: El Regreso

Aliens: el regreso fue la escuela de la vida para Newt, le abrió las puertas de un mundo que para ella era totalmente desconocido. Y si fuese seguido a ese ritmo, estamos convencidos que hubiese dado más. Aunque, su decisión de alejarse de la actuación resultó ser por mera pasión, ya que su intención era dedicarse a la docencia.

Después, no se vio interesada en coger más roles filmográficos que le llegaban muchísimos. En el año 2000, logró el sueño de convertirse en maestra licenciada de su país, es madre y lleva una vida como cualquier otra persona, disfruta de su trabajo y de su familia. De hecho, se ha mantenido muy alejada de las polémicas.

[/nextpage]

[nextpage]

Newt dejó una huella imborrable

Newt Dejó Una Huella Imborrable Aliens: El Regreso

A Newt todos la recuerdan con grandes emociones. La que fue una sensación en Aliens: el regreso ya no es una niña. Pero, si hay algo que logró con su aparición en la obra cinematográfica, fue el aprecio y el respeto de un público que mimó a la niña, y ahora le cuesta creer que ha crecido.

Y es que, los años no pasan en vano, aunque traer la presente esos detalles que en algún momento resultaron ser emotivos y llenos de incidencias por la trama donde hacía parte, es sin duda rememorar lo bueno y bonito del cine. Pues, una niña pudo llegar más allá de su papel y al paso del tiempo, los fans se acuerdan de ella, y no dejan de admirar lo que en el pasado disfrutaron desde sus pantallas.

[/nextpage]