Ester Expósito: los motivos reales por los que vuelve a Élite

-

Ester Expósito es una de las actrices juveniles de mayor prestigio en España y fuera de nuestras tierras. Estar en las filas de Élite le ha valido para ganarse el cariño de un público que la ha respaldado en todos estos años que tiene en la pantalla chica. Es uno de los grandes talentos que tiene Madrid y no para de estar en boca de todos.

Su talento, entrega, irreverencia, y hasta la capacidad que tiene para atrapar con su mirada, han sido las claves para que la celebridad a sus 21 años de edad sea de las más cotizadas de todo el elenco que ya se prepara para el final de temporada. Había muchas dudas sobre si venía o no al reparto para este cierre.

Sin embargo, es un hecho dar también podrás ofrecer su adiós a todos sus fanáticos en la historia de Netflix que se ha convertido en otra de las cartas fuertes de España en streaming. Hoy, te desvelamos los motivos de su regreso y lo que aportará para esta entrega.

2
La llegada de Ester Expósito a Élite

El buen hijo siempre vuelve a casa. El amor que siente Ester Expósito por su personaje va a quedar grabado en su corazón de por vida. Carla, más allá de ser un nombre en Élite, se convirtió en un pequeño fenómeno en las masas que han acogido esta filmografía como una de sus favoritas.

Y si de exitos se trata, en gran parte la madrileña le ha aportado un toque sensacional al reparto, donde a pesar de haber grandes figuras jóvenes, esta es una de las que más se hace notar. Su vuelta a las pantallas ha despertado muchas alegrías, era justo y necesario un cierre con su rostro en la trama.