Estas son las calorías que quemas con media hora de ejercicio según tu peso

-

Cuando somos jóvenes la ingesta de alimentos no afecta mucho a nuestro peso tal vez debido a las constantes actividades se mantiene equilibrado pero a medida que pasan los años y las responsabilidades como el trabajo y la casa nos volvemos sedentarios; aumentando de peso conoce algunos ejercicios que te permitirán perder esas calorías de más sin esfuerzo, desde la comodidad de tu casa.

5
Veamos un ejemplo

Por poner un ejemplo, para quemar una porción de pizza tendríamos que correr durante 43 minutos. La realidad es que somos poco eficientes quemando calorías por medio del deporte.

Además de esto, los ejercicios aeróbicos pueden parecer la mejor opción ya que son los que más calorías queman. Sin embargo, la combinación de ejercicios aeróbicos con ejercicios de fuerza es lo que mejor resultados da.

Entre otras cosas, nuestros músculos en reposo también queman calorías. Unos músculos trabajados y fuertes hacen un mayor gasto de calorías en reposo. Pero, además, conseguirán una recomposición corporal que el ejercicio aeróbico por sí mismo no consigue.

¿Cuántas calorías puedes quemar en media hora de deporte: esto es lo que quemas según tu peso corporal?

Una de las grandes preguntas cuando nos ponemos a hacer deporte, especialmente si nuestro propósito es bajar de peso, es qué ejercicio físico elegir y cuántas calorías puede ayudarnos a quemar. Y es que, habitualmente, se considera que los ejercicios aeróbicos son los que más calorías queman, pero hay que tener en cuenta otras variables.

Ahora, la Harvard Medical School, ha lanzado información sobre las calorías que queman diferentes y numerosos ejercicios físicos en 30 minutos de actividad física en base a nuestro peso y a la intensidad del ejercicio que hagamos.