Amistades Peligrosas: «El tiempo no ha pasado para nuestras canciones»

Amistades Peligrosas está compuesto por Alberto Comesaña y Cristina del Valle. Tras 15 años después de separarse como grupo, han regresado con su nuevo single, Alto el fuego. ¿Quieres saber qué nos han dicho en Diario QUÉ!? Pues dale al play y descúbrelo.

La nueva canción formará parte del disco ‘Grandes Éxitos’, un álbum que se lanzará en físico y en digital y que acompañará a un concierto que se celebrará el próximo 25 de junio en el Teatro Rialto (Madrid). Además, el grupo espera hacer una gira que también incluya países de América Latina.

ALTO EL FUEGO

«‘Alto el fuego’ es una crónica marciana de los sentimientos de ambos en una noche de reencuentro (en 2019) y de ponerse en la piel de lo que nos podíamos decir el uno al otro. Está pensada para nosotros, pero eso no quita que las frases puedan llegar a gente que necesite una reconciliación: todos necesitamos ajustar cuentas con alguien alguna vez”, declaró Comesaña en la noticia de su vuelta al grupo Amistades Peligrosas.

La canción ha sido producida y compuesta por Luis Cabañas Aguado, una canción en la que se reflejan cuáles han sido sus altibajos. “Alto el fuego nace del capricho del destino en un concierto y como se cumplen 30 años de aciertos y desengaños nos proponemos un armisticio desarmando nuestras armaduras y firmando la Paz para seguir compartiendo música con toda la gente que a lo largo de tantos años nos ha querido y seguido en tantos lugares del mundo. Hoy más que nunca firmamos un alto el fuego para dar paso a la música tan necesaria en estos tiempos”.