Operación Triunfo: De no ganar OT3 a presentador de éxito. Esta es la nueva vida de Borja Voces

El joven Borja Voces se quedó encasillado tras pasar por la academia de Operación Triunfo en su tercera edición. El concursante de OT3 no consiguió forjarse un futuro laboral en España relacionado con el mundo de la música y saltó el charco para probar suerte en Estados Unidos.

De este modo, Borja Voces comenzó a trabajar en Univisión, la cadena de televisión de habla hispana más importante de Estados Unidos. El joven ha sido recompensado por su talento y ha presentado la última temporada de Mira quién baila. A continuación, repasamos la nueva vida de Borja Voces: de no ganar OT3 a presentador de éxito en Estados Unidos.

BORJA VOCES PROBÓ SUERTE ANTES DE CONCURSAR EN OPERACIÓN TRIUNFO

Operación Triunfo: De No Ganar Ot3 A Presentador De Éxito. Esta Es La Nueva Vida De Borja Voces
Foto: RTVE

Borja Voces lleva el espectáculo en la sangre y siempre ha querido dedicarse a algo relacionado con este medio. Mucho antes de concursar en OT3, el joven probó suerte como actor con pequeños papeles en series míticas de los 90 como La casa de los líos, protagonizada por Arturo Fernández y Florinda Chico, o Manos a la obra.

Además, el joven Borja Voces también visitó programas musicales, en los que le picó el gusanillo por la canción y comenzó a formarse en ese aspecto. El fenómeno de Operación Triunfo en sus primeras ediciones provocó que Borja se apuntara al casting de la tercera buscando el éxito y la fama en el mundo de la música.