Twitter Blue: todos los detalles sobre la suscripción de pago de la red

-

La red social del pajarito azul tiene un gran problema: si bien es cierto que Twitter es una de las redes más utilizadas a nivel mundial, no es precisamente rentable. Y una de las formas de sacarle partido a esta aplicación será a través de Twitter Blue.

Hablamos de una versión de pago de la red social de micronoticias para que puedas disfrutar de una serie de ventajas que marcan, y mucho la diferencia. Pero, ¿es suficiente para que valga la pena pagar por Twitter Blue?

6
Podrás deshacer los tweets enviados en Twitter

deshacer tweets

Y es que Twitter Blue cuenta con algunas funciones y herramientas que son muy útiles y completas. A pesar de que algunos apartados sean mejorables y de que los usuarios de esta red social lleven pidiendo muchos años la función de poder editar los tweets después de haber sido publicados. 

Seguramente te haya pasado al escribir un tweet y publicarlo, que te hayas dado cuenta de que hay alguna que otra falta de ortografía. Hoy en día ante esto sólo puedes eliminar el tweet y volver a escribirlo de nuevo. 

Pero parece que esto va a cambiar pronto y aunque Twitter va a traer la función que nos permita deshacer el envío, lo ideal también sería tener la opción de poder editar un tweet que haya sido publicado. Sin embargo esto parece que por el momento no tiene intención de llegar a esta red social. 

También hay que recordar que la fuente de esta filtración es Jane Machun Wong. Esta es una filtradora muy conocida de las novedades que llegan a las redes sociales y que es muy raro que falle en las predicciones. 

La misma Wong publicaba en su cuenta oficial de Twitter un tweet sobre la nueva función de deshacer tweets. También lo acompaña de un vídeo donde puedes comprobar que vas a tener un cierto tiempo después de haber publicado el mensaje para cancelar el envío al igual que podemos encontrar en Gmail. 

Además de esto, tampoco tenemos más información al respecto. Y el GIF que añade a la publicación tampoco aclara muchas dudas como si vamos a tener o no una vista previa. Por lo que por el momento solo nos queda esperar a que Twitter publique algo al respecto o directamente actualice el servicio y añada esta nueva función. 

Siguiente