Twitter Blue: todos los detalles sobre la suscripción de pago de la red

La red social del pajarito azul tiene un gran problema: si bien es cierto que Twitter es una de las redes más utilizadas a nivel mundial, no es precisamente rentable. Y una de las formas de sacarle partido a esta aplicación será a través de Twitter Blue.

Hablamos de una versión de pago de la red social de micronoticias para que puedas disfrutar de una serie de ventajas que marcan, y mucho la diferencia. Pero, ¿es suficiente para que valga la pena pagar por Twitter Blue?

¿Qué es Twitter Blue?

Que Es Twitter Blue

A pesar de que por el momento Twitter no haya hecho ninguna declaración de Twitter Blue por el momento, lo cierto es que se ha filtrado información y algunas funciones de este nuevo servicio de pago que pronto se va a hacer realidad. 

La investigadora Jane Manchun Wong ha sido la que ha descubierto más información y algunos detalles sobre cómo funcionará la suscripción mensual de Twitter llamada Twitter Blue. 

Algunas de las funciones que Wong ha encontrado de este servicio es por ejemplo, la posibilidad de deshacer tweets o también manejar colecciones de marcadores o bookmarks que te van a permitir clasificar y ordenar por categorías todos los tweets. Se trata de una forma sencilla para tenerlos todos organizados y poder encontrarlos más rápidamente. 

Y es que durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter han estado pidiendo incansablemente la función de poder ‘Deshacer Tweets’. Esta función va a permitir cancelar la publicación antes de que se termine publicando, para poder corregir algunos errores del tweet sin tener que borrar el primero. 

También está la posibilidad de que Twitter permita ajustar el tiempo del botón de ‘Deshacer’ como ya podemos encontrar en algunos servicios de correo. Así, al pulsar sobre la opción de ‘Publicar’ va a parecer un contador cuenta atrás que podemos parar cuando queramos para poder corregir el tweet.