El otro guardaespaldas 2: Fecha de estreno y tráiler desvelado

El otro guardaespaldas 2 ya está contando los días, porque muy pronto tendrá su lanzamiento. Un estreno que se ubica como uno de los más esperados luego de los avances que se han dado a conocer sobre la cinta. No hay duda, tiene todo para ganarse una vez más el cariño de la audiencia que estaba esperando con ansias esta producción en las pantallas y la espera había sido bastante larga.

Lo cierto, es que esas deudas que tenían las mentes creativas del proyecto serán saldadas. Se ha desvelado la fecha de su aterrizaje, así como el tráiler. Esto nos viene a confirmar una sola cosa, y es que en pocas semanas tendrá su cabida en el mercado que de por sí está muy difícil.

Pero esta pieza, la verdad es que pretende atrapar el gusto de los fanáticos que quedaron enganchados con la primera parte y pedían a gritos una renovación. Veamos todos los detalles previos a su llegada que ya está causando sensación.

Los actores

Los Actores

Reynolds y Jackson arribarán a El otro guardaespaldas en condición de personajes claves. No podemos dejar a un lado que, Antonio Banderas no se la va a poner fácil a ninguno. Tiene el rol de uno de los malos de la cinta.

Asimismo, el ganador de un premio Óscar, el norteamericano Morgan Freeman, vuelve a dar un paso para lucirse en las pantallas a sus 83 años de edad. A este, se le une el actor y modelo neoyorquino Frank Grillo, que ha causado sensación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tiene en su haber apariciones en piezas como Vengadores: Endgame.