Thermomix: alternativas baratas al robot de cocina más famoso

-

Uno de los mejores aparatos que puedes tener en casa es un robot de cocina. Hasta hace poco tiempo la mejor y única opción que había óptima en el mercado de este tipo de dispositivos era la Thermomix, por la funcionalidad y cantidad de recetas que incluía. Sin embargo el precio de este dispositivo era solamente alcanzable para muy pocos. Pero hoy en día puedes encontrar más modelos que ofrecen una funcionalidad muy completa y a la mitad de precio. 

Actualmente puedes encontrar otras alternativas a Thermomix en el mercado, que destacan por ser un robot de cocina con una relación muy buena de calidad-precio. Y si tienes un presupuesto más ajustado no te preocupes, ya que todos los robot de cocina que vas a encontrar ofrecen una gran calidad y un precio inferior a los 300 euros. 

10
Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix

cecotec robot de cocina multifuncion ironmix

Volvemos a Cecotec para recomendaros este IronMix. En primer lugar, es el robot de cocina más económico de este recopilatorio además de ofrecer la oportunidad de cocinar y triturar, picar hielo y amasar, modo moler, pulverizar, rallar, batir, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, hervir, mantener la temperatura, fermentar y cocinar al baño maría.

Y a todo esto hay que añadirle un recetario muy amplio y su jarra con una capacidad de 3.3 litros que te van a permitir hacer varios platos para toda la familia.