Eurovisión: Los motivos por los que Blas Cantó acabará el último

-

Vuelve Eurovisión y la participación de Blas Cantó luce como una de las grandes debacles que se haya podido ver en los últimos años con las representaciones españolas en este concurso que tiene historia en el continente. Con el inicio de los ensayos, el panorama que se viene para el oriundo de Murcia parece no ser el mejor de todos. Se le vaticina como uno de los que quedará en último lugar, porque no ha convencido a nadie.

Recordemos que, ya se han ido desarrollando las primeras fases de esta competición. Por fortuna, nuestro país pasó directamente a las galas semifinales. Pero, la competencia que debe enfrentar luce como un profundo desastre, y los mismos fans lo han hecho saber. Veamos todos los motivos que existen y vinculan que la participación del baladista será la peor de todas.

1
Blas Cantó y sus dilemas con TVE

Ha sido una verdadera odisea la que le ha tocado pasar a Blas Cantó para llegar a Eurovisión. De hecho, esta ha sido la constante para el artista que hará su estreno con la balada Voy a quedarme.

Pese a ello, uno de los grandes escollos ha sido la misma TVE. De alguna forma, ha tenido ciertas humillaciones en contra del concursante. Ese éxito que estaban buscando no pinta para nada bien. Más bien pone a España como uno de los países más débiles de esta edición.

Con todos los infortunios que han ido arropando a Cantó, nada nos hace ver que tendrá una buena figuración. Ha empezado a levantar muchísimas reacciones negativas de quien esperan lo mejor.

Atrás