Llegan los invitados a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se casaron en 2018 y hace apenas un año eran padres de su primera hija. Por el mismo camino van Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, quienes se darán dentro de pocos minutos el ‘Sí, quiero’ en el Palacio de Liria delante de todos los invitados.

Un día muy esperados por los dos tortolitos, pero sobre todo por todos los miembros de la familia de Alba. Los primeros en llegar eran Alfonso Martínez de Irujo y el padre Ángel, pero lo cierto es que es pocos minutos se ha producido una oleada de invitados entre los que destacan varios personajes conocidos.

Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril llegaban junto a sus dos hijos y sin duda será un día muy especial para ellos porque también se dieron el ‘Sí, quiero’ en el Palacio de Liria en 2011.

Fernándo Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han acudido, mostrando en su rostro la felicidad absoluta que sienten al ser testigos de la boda de su hermano y cuñado, Carlos. Hace apenas tres años ellos eran los protagonistas de una de las bodas más sonadas del Palacio de Liria y hoy irán en calidad de testigos de este enlace matrimonial tan esperado.

Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq no se podían perder este enlace y su presencia era una de las más esperadas ya que la diseñadora siempre nos deja sin habla luciendo modelito y en esta ocasión no ha sido menos.

Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín, quienes recordarán su boda en 2016 que también tuvo lugar en el Palacio de Liria y revivirán ese momento tan especial en el que se dijeron ‘Sí, quiero’ delante de todos los invitados que acudieron al enlace.

También en su vehículo, Jacobo Fitz-James Stuart e Inka Martí han llegado al Palacio de Liria guardando discreción. Se trata de uno de los hijos de la Duquesa de Alba que más alejado del foco mediático ha estado durante todos estos años.

Alejandra Corsini y Alejandro Muñoz también han asistido a uno de los enlaces del año.

Bárbara Mirján tampoco ha querido perderse el enlace del sobrino de su pareja y ha acudido en solitario porque como bien sabemos, Cayetano Martínez de Irujo permanece ingresado en la clínica la Luz tras haber sido intervenido por problemas intestinales hace unos días.