No creerás qué hace ahora Nek, el cantante de ‘Laura no está’

Cantantes como Nek hay pocos, y con Laura no está, uno de sus grandes éxitos, no hay duda que se ganó el cariño de un público que todavía sigue coreando sus canciones. Porque es de esos rostros del espectáculo que ha marcado un antes un después en el pop-rock latino de la industria musical.

Quizás eres de los 80 o antes, y disfrutaste casi entrando a los 90 de uno de los hombres italianos que más ha calado en el sentir del público. Su nombre es Filippo Neviani, y hoy te diremos lo que ha sido de él, detalles de su carrera, lo que está haciendo en la actualidad que te hará recordar la trayectoria de este artista que se ha entregado en cuerpo y alma en los escenarios.

La faceta de Nek como colaborador

La Faceta De Nek Como Colaborador Laura No Está

El cambio que quiere ver Nek en la sociedad lo ha ido trabajando desde su propio accionar. Actualmente, es uno de los colaboradores de la ONG Nuevos Horizontes. Se encarga justamente de dar su música sin fines de lucros, y realiza conciertos de carácter solidario para las personas.

Esta loable acción, le ha dado aún más sensibilidad de la que podía tener. Lejos de su imagen como artista, ha buscado la forma de aportar su granito de arena a una sociedad que avanza y necesita de figuras que apoyen a los que más desfavorecidos.