Quantcast

No creerás qué hace ahora Nek, el cantante de ‘Laura no está’

Cantantes como Nek hay pocos, y con Laura no está, uno de sus grandes éxitos, no hay duda que se ganó el cariño de un público que todavía sigue coreando sus canciones. Porque es de esos rostros del espectáculo que ha marcado un antes un después en el pop-rock latino de la industria musical.

Quizás eres de los 80 o antes, y disfrutaste casi entrando a los 90 de uno de los hombres italianos que más ha calado en el sentir del público. Su nombre es Filippo Neviani, y hoy te diremos lo que ha sido de él, detalles de su carrera, lo que está haciendo en la actualidad que te hará recordar la trayectoria de este artista que se ha entregado en cuerpo y alma en los escenarios.

Un éxito que ha traspasado fronteras

Laura no está es el gran tema de Nek. Lo llevó a la fama como nunca antes pudo haberse imaginado el artista que tenía bastante rato sonando en las emisoras radiales. En el año 1997, fuimos partícipes del arribo de esta canción que el italiano presentaba ante su gente con mucha emotividad.

En poco tiempo, se ganó la aceptación de la audiencia, y se hizo tendencia en un mercado donde había mucha competencia. Pero, curiosamente, Laura se fue afianzando en el mercado, y su popularidad fue esparciéndose alrededor del mundo.

No solo fue Italia, sino también España, en Sudamérica hizo de las suyas, y naciones como Argentina o Venezuela, como un ejemplo, le dieron un respaldo increíble a su carrera. Si bien llegó un momento en el que su relevancia se fue diluyendo, la realidad es que no ha dejado su trabajar, sigue componiendo canciones que es lo que más le apasiona.