Quantcast

Así es Cennet, la nueva serie turca de Nova

El día 30 de noviembre, pero de hace quince años, tuvo lugar la primera emisión de la cadena de televisión Nova. Un canal de televisión digital terrestre bautizado, en aquel entonces, como «Antena.Nova.» Un canal que comenzó sus emisiones en el año 2005 en concreto, y al que se le consideró como el primer “canal femenino” de toda la TDT. Los inicios de Nova clasificaron a la cadena como un canal dedicado a un público convencional. Aunque, al cabo de un tiempo, el canal también empezó a centrar sus fines de semana a un público objetivo más familiar con películas, series, telenovelas… y redifusiones de contenidos de mayor éxito de los canales generalistas de Atresmedia Corporación.

Y así, hasta nuestros días. Donde Nova, actualmente, es un canal cuya programación sigue estando orientada hacia un público convencional. Con programas relacionados con la cocina y el hogar, cine y espacios para cine. Además de las telenovelas, por lo que destaca. Siendo la programación de Nova muy similar a la del pasado, pero convertida en programación diaria.

Y puede que no sea por ello, pero a nosotros nos gustaría pensar que sí. Y es que el próximo 30 de noviembre, Nova sumará a su programación temática un nuevo título turco. Una nueva telenovela originaria del país otomano, que ya ha estado disponible por adelantado en la plataforma Atresplayer Premium. (De hecho, los derechos de emisión fueron adquiridos por el grupo Atresmedia en el año 2019). La serie se titula Cennet, y podrás disfrutar de ella partir de las 20:00 horas, el día del decimoquinto aniversario del canal de Atresmedia. Conozcamos más a fondo Cennet, lo nuevo que llegará muy próximamente a Nova.

Cennet: así versa la sinopsis de la nueva serie turca de Nova

En la nueva serie que llega a la cadena de televisión Nova, Cennet es una mujer que fue abandonada por sus padres al nacer, dejando sus cuidados a cargo de su abuela. Cennet nunca ha tenido muchas personas en su vida, con la excepción de su abuela y su mejor amigo. Un accidente separa la amistad que parecía irrompible. Años después, Cennet es una estudiante graduada de arquitectura y la mejor estudiante de su carrera. La madre de su compañera Melisa, Arzu Soyer, es una exitosa mujer de negocios y le ofrece a Cennet un buen trabajo en la compañía.

En sus oficinas, conocerá a Selim, quien resulta ser su antiguo amigo. Debido a su historia de amistad, Cennet y Selim se vuelven más íntimos y la madre de Melissa no aprueba la relación, pues su plan original era casar a Selim y a su hija. Todo empeorará aún más cuando descubre una marca de nacimiento en el cuello de Cennet igual que la que tenía el bebe que abandonó hace más de veinte años.

La fecha, como ya te decíamos, será el 30 de noviembre a partir de las 20:00 horas. Una fecha que es bastante especial, puesto que este será el día en Nova cumplirá 15 años de emisiones. Y para celebrarlo, el lanzamiento de este título. Que sirve también para demostrar el éxito ininterrumpido que continúan obteniendo las ficciones procedentes de Turquía. Todo ello, mientras Mujer continúa con lo propio en Antena 3.