¿Te vacunan de Covid-19? Esta es la dieta a seguir antes y después para no tener efectos secundarios

-

La Covid-19 ha sido una prueba de fuego para todos. A estas alturas, ya queda claro que llevar una dieta puede ayudarnos en todo momento a tener un sistema inmunológico capaz de soportar las embestidas de un virus que se ha tornado insostenible. Si bien ahora tenemos las vacunas, es bien sabido por todos que la alimentación crucial. No solo por esta situación de emergencia, sino para el día a día.

De seguro que te pudo dar esta enfermedad de una manera leve, y se debe a tus defensas. Por lo que, es fundamental cuidar lo que comes. Porque así como puede llegar un virus, también hay muchas otras enfermedades muy comunes en la sociedad. La idea que te proponemos es que fortalezcas tus comidas para que nada pueda ponerte en desequilibrios con tu bienestar. Te contamos cómo y qué incluir para que goces de buena salud.

2
Toma el té de jengibre para la Covid-19

Puede que las náuseas sean asociadas generalmente con el embarazo. Pero no siempre es así, ya que podría derivar de otros infortunios gastrointestinales que quizás no conocías. Por ejemplo, con la Covid-19, se incluye dentro de los síntomas o señales que las personas manifiestan tener náuseas. Además, puede presentarse tiempo después que la persona es inmunizada.

En tal sentido, te recomendamos que incluyas en tu dieta el jengibre. Es considerado uno de los remedios naturales de las abuelas, y ha ido pasando de generación en generación. Te ayuda a acabar los problemas intestinales. Esas sensaciones tan extrañas que puedes estar sintiendo de vomitar quedarán en el olvido. Haz un té con limón y santo remedio.