La razón por la que nunca deberías cenar gazpacho

-

Con la llegada del verano, el gazpacho se convierte en un alimento refrescante y que se consume con mucha asiduidad. Este plato típico andaluz es muy sano, ya que está hecho solo de verduras, pero tampoco hay que abusar de él. Todo en exceso es perjudicial para la salud y podría hacerte engordar.

Aunque el gazpacho sea visto como un plato sano y que es recomendable para perder peso, lo cierto es que debido a su composición química podría provocar un efecto rebote. A continuación, te desvelamos la razón por la que nunca deberías cenar gazpacho.

1
LOS INGREDIENTES DEL GAZPACHO

El gazpacho es un plato muy refrescante y nutritivo. Esto hace que mucha gente lo tome como si fuera agua durante el verano sin saber que eso le provoca más mal que bien. Que esté hecho solo con verduras hace que se perciba como un plato muy saludable ideal para adelgazar.

Este plato típico de la cocina andaluza se hace con tomates maduros, pimiento, pepino, ajo, aceite de oliva, vinagre y sal. Todos son alimentos muy sanos, por lo que nadie se imagina los efectos que puede provocar su abuso en el organismo. No hay que desconfiar del gazpacho si lo tomas con moderación.

Atrás