Quantcast

Todo lo que debes saber de PlayStation Now, la plataforma de juegos online de Sony

Actualmente PlayStation ya cuenta con un catálogo muy amplio de juegos y lanzamientos cada muy poco tiempo. Pero también ofrece un servicio llamado PlayStation Now o PS Now que nos va a permitir poder jugar a muchos más títulos diferentes para no tener que jugar siempre al mismo. Aquí podemos encontrar juegos antiguos de años anteriores o también de consolas ya antiguas. Algunos de PS4 o también títulos de PC que podemos disfrutar en otros dispositivos o PC. Esto es lo que ofrece PS Now, y a continuación os vamos a explicar todo lo que hace falta saber: para qué sirve, cuánto vale o cómo usarlo.

Independientemente de que lo quieras para ti o para regalar a alguien, es un servicio de suscripción con una biblioteca de juegos de casi mil títulos diferentes que podremos disfrutar tanto en la PlayStation como en un ordenador. 

Suscríbete en PlayStation Now

modo de uso playstation now

Si quieres suscribirte a PlayStation Now solo tienes que acceder a la página concreta del servicio y seleccionar qué suscripción te interesa más. Está la opción de 12 meses o de un mes. En cada una de ellas vas a ver la opción de Comprar y pulsa para hacerte con ella. 

Cuando ya sepas que plan quieres, vas a ver la conformación de tu suscripción además de poder ver cuándo se hará la renovación automática, cuándo y cuánto tienes que pagar. A continuación tienes que añadir un método de pago y después pulsar en “Pedir y pagar”.