Quantcast

Todo lo que debes saber de PlayStation Now, la plataforma de juegos online de Sony

Actualmente PlayStation ya cuenta con un catálogo muy amplio de juegos y lanzamientos cada muy poco tiempo. Pero también ofrece un servicio llamado PlayStation Now o PS Now que nos va a permitir poder jugar a muchos más títulos diferentes para no tener que jugar siempre al mismo. Aquí podemos encontrar juegos antiguos de años anteriores o también de consolas ya antiguas. Algunos de PS4 o también títulos de PC que podemos disfrutar en otros dispositivos o PC. Esto es lo que ofrece PS Now, y a continuación os vamos a explicar todo lo que hace falta saber: para qué sirve, cuánto vale o cómo usarlo.

Independientemente de que lo quieras para ti o para regalar a alguien, es un servicio de suscripción con una biblioteca de juegos de casi mil títulos diferentes que podremos disfrutar tanto en la PlayStation como en un ordenador. 

Dónde puedes usar PlayStation Now

dispositivos para usar playstation now

Actualmente PS Now está disponible en consolas de última generación de Sony y ordenadores con Windows. No tienes que instalar ninguna aplicación adicional ni softwares cuando vayas a utilizarlo en la consola. Solo tienes que acceder al icono de Aplicaciones dentro. Dentro del PC si vas a necesitar un software específico como os vamos a explicar a continuación. 

Puedes utilizarlo en diferentes dispositivos y aparatos con una sola cuenta. Esto quiere decir que puedes tener una cuenta de PlayStation Now dentro de la consola y el PC cuando inicies sesión. Todos los juegos quedan guardados de uno a otro y se va a asociar a la sesión. Y lo mejor de todo es que no vas a necesitar una consola de Sony para poder disfrutar de los más de 800 títulos que hay disponibles, ya que también puedes jugar en el ordenador siempre que tengas un mando compatible.