Google Chrome: funciones y trucos que no conoces y te permiten exprimirlo al máximo

-

Son muchas las personas que en la actualidad tienen un dominio impresionante de Google Chrome, pero aún hay una gran mayoría que se limita al uso más básico de este navegador. Es por ello que hemos preparado una guía con algunos de los mejores trucos que puedes emplear para exprimir al máximo las bondades de del servicio de Internet de la gran G.

También puede darse el caso de veteranos al uso que no conocen o no se acuerdan de muchas de las funciones que podrían ahorrarles mucho tiempo. Debido a ello, hemos preparado esta lista de funciones y trucos ocultos que te pueden ser de gran utilidad.

1
Crema varios perfiles en Google Chrome

crera perfiles google chrome

Si tu ordenador es compartido entre varias personas, o quieres tener más de una configuración, pues puede que quieras tener una configuración para el trabajo y otra personal, te mostramos cómo puedes hacerlo. Es una función fácil de llevar a cabo en Google Chrome, y cada uno de los perfiles tendrá su propio historial y favoritos.

Pulsa en la imagen de perfil que aparece en la parte superior a la derecha. Entonces se abrirá una ventana en la que aparecerán los perfiles que hay creados, y verás una opción que dice Añadir para crear nuevo perfil. Al pulsar en ella irás a una ventana en la que podrás poner nombre, tema e imagen de perfil si quieres. Una vez hayas terminado podrás alternar los perfiles fácilmente. Si en el nuevo perfil quieres usar otra cuenta de Google, pulsa en la opción activar sincronización para poder iniciar sesión con la cuenta que prefieras.

Atrás