Disney+: Así puedes conseguir dos meses gratis

-

Disney + es una de las plataformas de streaming más populares de la actualidad. Es el duro rival de Netflix o Amazon Prime Vídeo en la lucha por ser el líder de este sector que ha llegado para quedarse. El protagonismo de esta herramienta de contenidos ha sido a todo dar. El respaldado de los fanáticos es algo que crece de una forma exponencial con el paso del tiempo. Además, no solamente hay calidad, sino también diversidad siendo una de las grandes peticiones de los cinéfilos.

La exclusividad de las proyecciones es otra de sus fortalezas, y la ha hecho una verdadera sensación. Hoy en día, la gente suele apuntarse a lo que trae Disney por ese enganche perfecto para disfrutar de un buen entretenimiento, y ahora más con el confinamiento. De seguro no sabías que podrías hacerte de dos meses gratis de este encantador servicio. Por lo que, te diremos cómo lograrlo, y sus ventajas para que no te quedes por fuera.

1
Un éxito que ha trascendido fronteras. Así es Disney+

Lo que conocemos en la actualidad de streaming, es el nuevo planteamiento del cine y la televisión de esta era moderna que vivimos tan de cerca con las nuevas tecnologías. Y es que, cada vez más, las personas van adquiriendo sus servicios de suscripción para deleitar las grandes piezas que salen al mercado. Así como otros clásicos que han formado parte esencial de la cinematografía mundial.

No podemos olvidar que, la competencia es bastante ardua debido a la multiplicidad de títulos que coexisten. Pero, lo que ha logrado esta plataforma es impresionante. Cabe señalar que, se habla que puedes hacerte de dos meses gratis para que te apuntes a ellos si estás en España. Por su parte, está abierta la posibilidad para otras regiones en América Latina.

Atrás