No creerás cuál es la nueva vida de Leo Segarra, finalista de OT 2006

Hay algunas caras que se nos van olvidando con el paso del tiempo y este es el caso de Leo Segarra que fue finalista de la edición del año 2006 de Operación Triunfo y que ha vuelto a ser famoso al participar en Supervivientes después de casi 14 años fuera de la televisión. Está claro que Leo estaba en forma porque quedó en la final de Supervivientes también. No todo el mundo está hecho para la fama y el valenciano decidió alejarse de su carrera musical en el año 2009 incluso teniendo bastante éxito.

¿Por qué decidió participar en Supervivientes?

No Creerás Cuál Es La Nueva Vida De Leo Segarra, Finalista De Ot 2006

Leo Segarra, como ya comentamos en el apartado anterior, es una persona de retos. Tiene una vida equilibrada con la que puede disfrutar de su familia además de seguir siendo un apasionado de la música. No obstante, nunca tuvo la oportunidad de participar en un programa como Supervivientes y es por eso que en cuanto se lo propusieron no pudo negarse.

Fue una oportunidad idónea para vivir una experiencia totalmente diferente a las anteriores y en las que pudo demostrar su valía a nivel físico y mental. La mayor parte de las personas que van a Supervivientes, aunque hayan participado en otros programas de televisión, es porque tienen algo por dentro que les anima a vivir experiencias arriesgadas y únicas. Hay que tener un buen espíritu de superación para animarse a ir como en el caso de Leo Segarra.