Así puedes descargar gratis Word, Excel y PowerPoint y otras alternativas a Office

Los servicios de Microsoft son sin duda los más populares en Internet. De todas las herramientas que ofrece, Office, Microsoft Word, Excel y PowerPoint son las más utilizadas en todo el mundo, ya que cada día millones de usuarios los utilizan para editar, crear nuevos documentos, hojas de cálculo o también presentaciones. Sin embargo, estas herramientas de Microsoft Office no son gratis de utilizar, por lo que es probable que muchos usuarios no tengan ninguna de las herramientas y tengan algún problema a la hora de abrir un archivo en cualquiera de esos formatos. Por este motivo, os vamos a enseñar como podéis descargar gratis Word, Excel y PowerPoint y como usarlos sin tener que comprarlos. 

Es probable que muchos ya hayáis pensado en buscar un sitio en Internet de donde podamos descargar la licencia de Word, Excel o PowerPoint de forks gratuita, sin embargo este método no es legal. Pero existen otras maneras para que puedas descargar Word, Excel y PowerPoint sin que tengas que pagar nada. 

Softmaker FreeOffice

Softmaker Freeoffice Alternativa Office

Terminamos con Softmaker, otra suite ofimática muy popular que también es una buena alternativa a Microsoft Office. Un software de pago que tiene una versión gratuita y que puedes descargar desde la página oficial. También es compatible con los archivos con formato  .docx, .xlsx y .pptx, que nos va a permitir ver los archivos de Word, Excel y PowerPoint sin ningún problema. El programa también te permite guardar los archivos en el mismo formato para que después puedas abrirlo y editarlo con las herramientas de Office. 

Una de las características más interesantes es que puedes exportar archivos .epub con un diccionario de sinónimos, además de editor de fórmulas y más funciones para editar imágenes.