Así puedes descargar gratis Word, Excel y PowerPoint y otras alternativas a Office

-

Los servicios de Microsoft son sin duda los más populares en Internet. De todas las herramientas que ofrece, Office, Microsoft Word, Excel y PowerPoint son las más utilizadas en todo el mundo, ya que cada día millones de usuarios los utilizan para editar, crear nuevos documentos, hojas de cálculo o también presentaciones. Sin embargo, estas herramientas de Microsoft Office no son gratis de utilizar, por lo que es probable que muchos usuarios no tengan ninguna de las herramientas y tengan algún problema a la hora de abrir un archivo en cualquiera de esos formatos. Por este motivo, os vamos a enseñar como podéis descargar gratis Word, Excel y PowerPoint y como usarlos sin tener que comprarlos. 

Es probable que muchos ya hayáis pensado en buscar un sitio en Internet de donde podamos descargar la licencia de Word, Excel o PowerPoint de forks gratuita, sin embargo este método no es legal. Pero existen otras maneras para que puedas descargar Word, Excel y PowerPoint sin que tengas que pagar nada. 

5
WPS Office Free

wps office free alternativa office

Al igual que ocurre con gran parte de las suites de ofimática, WPS Office Free también está formado por un procesador de textos. Se trata de un programa que permite crear presentaciones además de tablas y hojas de cálculo. También es compatible con los archivos de Microsoft Office para que puedas ver el contenido de los documentos. 

En la versión gratuita de WPS Office vas a ver algunos anuncios cuando quieras acceder a funciones más específicas. Se trata de algo muy molesto para algunos usuarios, pero es lo que permite poder acceder a la herramienta sin tener que pagar nada por usarla.

Ofrece algunas herramientas propias de WPS Office como la herramienta para editar párrafos. También el modo Eye Protection o también el modo Night Mode entre otras muchas más opciones y funciones de Office.