Quantcast

De Assassin’s Creed a Resident Evil: videojuegos que ocurren en España

El mundo de los videojuegos crece cada vez más. Títulos tan imponentes como Assassin’s Creed o Resident Evil tienen dentro de su trama escenas que ocurren en España. Pues sí, no solamente en el séptimo arte hemos podido ver la inmensidad de espacios de nuestro territorio, ya que a través de este universo de los juegos, nuestro país también tiene una presencia importante, y quizás no sabías esos detalles.

El día de hoy, te diremos cuáles son esas propuestas que ocurren en tierras españolas. De seguro que algunos de los ejemplos que te haremos mención son tus predilectos.

Resident Evil, uno de los videojuegos más aclamados en el mercado

Resident Evil, uno de los videojuegos más aclamados en el mercado assassin's creed

A todos nos queda claro que Resident Evil y Assassin’s Creed son emblemas en los videojuegos. Por ese motivo, es su notoriedad y aceptación en el mercado, y cada vez más van apareciendo nuevas versiones y más entretenidas. Resident Evil es un clásico, adictivo como ningún otro título, y lleno de muchísimas acciones.

Su desarrollo se dio en un pueblito rural de nuestro territorio. Si bien su origen es desconocido, se tiene en cuenta que es una localidad remota que estaba dominada por la secta de Los Iluminados. Hay castillos de países como Inglaterra, se puede ver a la Policía Municipal de Madrid, y otros lugares de Galicia o La Mancha empezaron a cobrar vida en la cuarta entrega.