Qué fue de los chicos de «iCarly»

Reconócelo: aunque te pese y no quieras admitirlo nunca, también veías esa serie de Disney Channel. Por aburrimiento, o porque no había nada más en la tele. Pero los niños de «iCarly» también han crecido… ¡y vaya si han crecido! Mira qué fue de ellos.

[nextpage title=»Una serie de Disney Channel»]

Qué Fue De Los Chicos De &Quot;Icarly&Quot;

Una serie de Disney Channel

«iCarly» fue una de esas series de finales de la década del 2000, ya cuando Disney Channel dejó de ser para nosotros una opción. Trataba de las aventuras de tres amigos que hacían su propio programa a través de la red, y cuyas personalidades eran totalmente dispares. Además, había que añadir a otros amigos raritos y al hermano tonto de Carly. Vamos, que al final era una serie que lo tenía todo.

Duró seis temporadas, y terminó hace poco más de tres años. Pero, ¿qué ha sido de estos niños Disney? ¿Acaso siguen siendo niños? ¿Han acabado como sus antecesores, metidos en drogas y demás problemas, o han sabido coger el toro por los cuernos y labrarse un futuro de acuerdo al estatus que le ha proporcionado la factoría de sueños? 

[/nextpage]

[nextpage title=»Emily Ratajkowski»]

Qué Fue De Los Chicos De &Quot;Icarly&Quot;

Emily Ratajkowski

Muchos niños tienen el sueño de ser actores de Disney así que hacen lo que sea y aceptan cualquier papel con tal de formar parte de esta empresa. No sabemos exactamente si eso es lo que le pasó a Emily Ratajkowski, una modelo britano-estadounidense que salió en unos cuantos capítulos de esta serie. Aunque no era una actriz principal, sí que llamó mucho la atención, por interpretar a la novia de Gibby.

En esa serie inició su carrera como actriz, y después ha actuado en alguna que otra serie, como «Gone Girl», y en el vídeo musical «Blurred Lines», de Robin Thicke, que fue lo que le dio más notoriedad. El cambio que ha pegado ha sido espectacular, ya que ha pasado de ser una niña rarita a una modelo con un cuerpazo tremendo. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Jerry Trainor»]

Qué Fue De Los Chicos De &Quot;Icarly&Quot;

Jerry Trainor

De los actores principales, fue el que contaba con mayor edad. Era Spencer Shay, tutor y hermano de Carly, que a pesar de que era un poco tonto, demostró ser un tutor más que responsable. Nos reímos mucho con la rivalidad que tenía con Chuck, un niño que siempre está compitiendo con él, y al que le tiene una manía tremenda.

Antes de la serie, ya había salido en algunas películas como «Donnie Darko»o «Evolution», en papeles secundarios, además de participar en otras series como «Malcolm», «Drake y Josh», o en «Crossing Jordan». Después de que «iCarly» acabara, Jerry Trainor ha seguido ligado a su papel de Spencer por colaboraciones en el spin-off «Sam & Cat». Además, ha sido el protagonista de la serie «Wendell y Vinnie» y como doblador de  voz de Dudley Puppy en «T.U.F.F. Puppy». Ocupado ha estado, y bastante. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Ryan Ochoa»]

Qué Fue De Los Chicos De &Quot;Icarly&Quot;

Ryan Ochoa

Chuck nos caía mal, pero había que reconocer que como actor, Ryan Ochoa era bastante bueno. Era el enemigo de Spencer, que siempre busca fastidiar, y con el que pasamos grandes momentos de carcajadas. Desapareció del programa porque Spencer consiguió que lo enviaran a un colegio militar. 

Después de que su papel desapareciera en iCarly (solo apareció durante seis episodios), no ha parado de trabajar, porque colaboró en algunas series de televisión, como «Batman: The Brave and the bold», o «Zeke y Luther», aunque destaca principalmente por ser uno de los protagonistas de «Par de reyes», una serie, también de Disney, en el que hace también de antagonista.

[/nextpage]

[nextpage title=»Noah Munck»]

Qué Fue De Los Chicos De &Quot;Icarly&Quot;

Noah Munck

Noah es un niño amigo de Carly, Sam y Freddy, que a partir de la cuarta temporada se convierte en un personaje principal. Es el prototipo de «niño gordito y gracioso o simpático», que tiene como afición quitarse la camiseta en cualquier ocasión que tiene, al menos en las primeras tres temporadas. Despistado y rarito, ese es Gibby, aunque luego tiene una novia espectacular, Tasha, que interpretó Emily Ratajkowski.

Ya hemos visto cómo ha cambiado Noah Munck físicamente. Pero, ¿qué ha hecho profesionalmente? A sus 19 años, Noah ha hecho algún cameo como Gibby en «Victorious», pero también ha sido protagonista de algunas películas de Nickelodeon, como «Nicky Deuce» y «Swindle». 

[/nextpage]

[nextpage title=»Aria Wallace»]

Qué Fue De Los Chicos De &Quot;Icarly&Quot;

Aria Wallace

Aria interpretaba a Mandy Valdez, una niña algo repelente que afirmaba ser la fan número 1 de Carly. De hecho, su aspecto, aunque mono, también intenta responder al prototipo de niña repelente, además de ser algo neurótica y demasiado activa, ya que está obsesionada con Carly, hasta el punto de querer convertirse en su gestora. 

Aria Wallace solo salió en dos episodios, pero después de eso, ha tenido cierto reconocimiento, pues ha sido protagonista de una saga de películas de Nickelodeon, «Roxy Hunter», llegando a grabar cuatro de esas películas. Después de eso, anunció que se retiraría de la actuación. Y eso fue en el año 2010, antes de que acabara la serie de «iCarly».

[/nextpage]

[nextpage title=»Miranda Cosgrove»]

Qué Fue De Los Chicos De &Quot;Icarly&Quot;

Miranda Cosgrove

Miranda Cosgrove era la protagonista de la serie, Carly, quien empieza con sus amigos Freddie y Sam un programa que se retransmite en Internet. Es muy inteligente y el prototipo de niña buena, pero que al final siempre se mete en líos por su mejor amiga, Sam Puckett, que es una cabeza loca. 

Miranda ya era conocida antes de tener su propio show, ya que hacía de la hermana repelente de Drake en «Drake y Josh». Comenzó su carrera como actriz a los tres años, y desde entonces no ha parado. Después de que acabara «iCarly», comenzó su carrera musical, puso la voz de Margo en «Gru 2» y actualmente se encuentra grabando «Crowded», una serie que aún está en pre-producción. Trabajo no le falta, a sus 22 años.

[/nextpage]

[nextpage title=»Nathan Kress»]

Qué Fue De Los Chicos De &Quot;Icarly&Quot;

Nathan Kress

Nathan Kress era quien tenía el papel protagonista masculino. Hacía de Freddie Benson, uno de los mejores amigos de Carly, y después también de Sam. Durante las tres primeras temporadas, está perdidamente enamorado de Carly, pero al final termina saliendo con Sam, aunque no duraría más de unos cuantos episodios, aunque se separan por ser muy distintos.

Nathan Kress es uno de los actores que más cambio ha pegado, ¡solo hay que verlo! Si lo ves en el vídeo del «Ice Bucket Challenge» vemos cómo ha trabajado también en su cuerpo, y el chaval está impresionante. Pero a sus 23 años, el chico ya se ha casado, con London Elise Moore, tras unos diez meses de noviazgo. Un chico tradicional. En cuanto al trabajo, ha hecho alguna película, como «Into the Storm», y ha participado en otras series, como «Major Crimes», «Growing Up Fisher», o «Sam & Cat».

[/nextpage]

[nextpage title=»Jennette McCurdy «]

Qué Fue De Los Chicos De &Quot;Icarly&Quot;

Jennette McCurdy

Jennette era Sam, la amiga loca de Carly, la que siempre se metía en líos, y que estaba todo el rato pensando en travesuras. Tiene una hermana gemela, Melanie, cuya personalidad es mucho más parecida a Carly que ella. Sale con Freddie durante unos cuantos episodios, pero se separaron.

Después de que terminara «iCarly», ella siguió con su papel de Sam en el spin-off, «Sam & Cat», en la que también salía Ariana Grande, que la apoyó cuando su madre falleció en 2013. La serie con Ariana Grande no duró más que una temporada, aunque no se sabe la razón real: mientras que algunos dicen que fue por dinero, otros piensan que fue por la polémica de la filtración de fotos en Internet de Jennette. Actualmente es la protagonista de «Between» una serie de Tv-Netflix. 

[/nextpage]