Animal Crossing New Horizons: vecinos súper raros que te puedes encontrar en tu isla

-

Animal Crossing New Horizons llegó para quedarse, este videojuego simula la vida de personas pero transformadas en animales o animales transformados en personas, cosa rara pero curiosa que llama mucho la atención quienes los juegan y se divierten realizando las tareas en esta isla, aunque hay lugares a los que no puedes acceder (todavía).

Si aún no lo conoces, adéntrate un poco en el tema y conoce algunos de sus detalles y te invitamos a conocer los peces y bichos que se pudieron cazar en abril.

2
¿Qué es el juego Animal Crossing: New Horizons?

Como parte de la serie Animal Crossing: New Horizons es un videojuego no lineal de simulación de vida en tiempo real o vivido; donde el jugador toma el rol de un personaje, que asume la forma de una persona, habitando en una isla desierta, una vez que le compra un paquete vacacional a Tom Nook, un mapache de la serie.

Animal Crossing New Horizons es más que un juego, es un simulador social de vida pero muy relajado, habitado por animales con cuerpos humanos o humanos con cabezas de animales, realmente eso lo hace diferente y llamativo.