De guaperas en El príncipe de Bel’Air a gordito cervecero. Así ha sido el cambio físico de Will Smith

Will Smith es uno de los artistas estadounidenses más versátiles de la industria. La fama que ha conseguido a lo largo de su carrera que inició en los años 80, le ha valido para ser reconocido como uno de los hombres más aclamados por el público. No solamente se le ha medido a la música, sino también a la actuación, y sin dejar atrás a la producción.

Ha demostrado que no hay reto que se le quede pequeño, y más cuando se trata de expresar a través de su arte el amor que siente por su trabajo. A pesar de ese éxito que nadie puede poner en duda, desde su físico ha ido cambiando.

En algunas producciones lo vimos con un cuerpo muy bien marcado, aunque en la actualidad ha mostrado de que no está en un buen momento en cuanto al peso. Veamos todos los detalles de su evolución.

Will Smith la está pasando mal con su cuerpo

Will Smith La Está Pasando Mal Con Su Cuerpo

Que Will Smith haya decidido mostrar su cuerpo al natural, ha dejado a todos los fanáticos con la boca abierta. Y es que, han sido las redes sociales, la ventana donde la celebridad ha optado por expresar de que no está viviendo el mejor momento en su carrera.

Dejó en evidencia su actual estado físico que el mismo ha considerado es el peor que ha tenido en todos estos años. Todo indica que, el peso corporal le está pasando factura y, aunque no ha tenido celos en abrirse a su gente, sí que ha estado en el ojo el huracán por como luce ahora mismo.