‘Celebrity Bake Off’: famosos que buscan ser los mejores reposteros en Amazon Prime Video

Celebrity Bake Off’ está cerca, muy cerca de comenzar las grabaciones del nuevo ‘talent’ show’ de cocina que pondrá a doce rostros muy famosos delante de los fogones. Estos se disputarán en Amazon Prime Video el título de mejor repostero en un programa que confirma la tendencia de las plataformas de ‘video on demand’ por este tipo de formatos.

Tras anunciar la productora del programa que iban a contar con Esperanza Aguirre y Soy una PringadaEsthy Quesada– como concursantes, ‘Celebrity Bake Off’ ha publicado el resto de participantes para el concurso… ¡y van a dar tanto juego como estas dos! Hay de todo en el cásting: desde políticos como la expresidenta de la Comunidad de Madrid a cantantes, músicos, actores, influencers o deportistas.

¿CÓMO SERÁ ‘CELEBRITY BAKE OFF’?

La primera edición en España de ‘Celebrity bake off’ está al caer. El formato culinario de famosos -de similar espíritu al de programas como ‘Masterchef Celebrity’- está exportado de otros países -ya se ha adaptado en 35- y tiene la particularidad de estar centrado especialmente en la repostería. 

Este concurso es, según lo expuesto por Amazon Prime Video, “una glamurosa versión del concurso de televisión que busca al mejor pastelero amateur”. Habrá, según lo confirmado, hasta doce aspirantes al trono de ‘mejor pastelero celebrity’ del país. En España estará producido por Boxfish TV y cada uno de sus diez capítulos durará 50 minutos.

PAULA VÁZQUEZ Y BRAYS EFE, PRESENTADORES

Los presentadores de esta primera edición de ‘Celebrity Bake Off’ fueron Paula Vázquez y Brays Efe, una pareja que promete, por su simpatía e ingenio, regalar muy grandes momentos televisivos en este nuevo concurso de Amazon Prime Video.

Los participantes de ‘Celebrity bake off’ se enfrentarán a las críticas de dos jueces expertos -todavía no confirmados– que serán quiénes determinarán qué concursante eliminar en cada uno de los capítulos de este nuevo formato televisivo.

Brays Efe Y Paula Vázquez, Presentadores De 'Celebrity Bake Off'

ANUNCIARON A ESTHY QUESADA Y ESPERANZA AGUIRRE

Las dos primeras participantes confirmadas de ‘Celebrity Bake Off’ fueron Esthy Quesada -Soy una pringada- y Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid y una de las políticas más mediáticas de las últimas décadas en España.

La política madrileña, de peculiar carácter y afilada incontinencia verbal, puede ser una de las participantes estrellas de esta primera edición del concurso. Nunca se calló, ni en cargos de gran responsabilidad política, ¿cómo va a hacerlo ahora?

OTROS CONCURSANTES CONFIRMADOS DE ‘CELEBRITY BAKE OFF’

No será Esthy Quesada la única influencer de la camarilla de concursantes de ‘Celebrity Bake Off’ en esta, su primera temporada en Amazon Prime Video en España. La plataforma de contenido audiovisual bajo demanda también confirmó la presencia de Paula Gonu, otra de las más reconocidas del país.

Aparte, y aunque dijeron que los concursantes no habrían participado en ningún otro ‘talent show’ de cocina, anoche se confirmó el nombre de Yolanda Ramos para esta edición española del concurso. Cabe recordar que la intérprete ya participó en la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’.

La Polifacética Yolanda Ramos Repite En Un Talen Show De Cocina: 'Celebrity Bake Off', De Amazon Prime.

MÁS INTÉRPRETES EN ‘CELEBRITY BAKE OFF’

También provenientes del mundo de la interpretación llegarán a ‘Celebrity Bake Off’ la actriz Adriana Torrebejano, el actor Pablo Rivero -Toni en ‘Cuéntame’ y el modelo Andrés Velencoso, que también ha hecho diversos pinitos en el mundo de las series y de la gran pantalla.

Los tres encajan en un perfil de famoso algo más joven y fresco, representantes de la nueva ola de intérpretes de este país, los que están llamados a encabezar la nueva generación.

EL MUNDO DE LA MÚSICA EN ‘CELEBRITY BAKE OFF’

De entre el resto de concursantes anunciados, hay varios de ellos que proceden del mundo de la música. Destaca entre ellos Chenoa, la mediática artista, a quien veremos por primera vez en directo con el delantal de cocina.

También veremos por las cocinas de ‘Celebrity Bake Off’ a Soraya, otra de las cantantes más importantes del país, y a James Rhodes, el pianista inglés enamorado de España que siempre se ha declarado un gran admirador de nuestra gastronomía y costumbres. Su peculiar acento y manera de ser seguro que también llama la atención en esta edición.

James Rhodes

DEPORTISTAS PARA CERRAR EL CASTING

Los dos últimos concursantes confirmados de esta primera edición son dos exdeportistas de gran nivel: Iturralde González y Joan Capdevila. El primero es un reconocido ex arbitro de la Primera División española y el segundo un lateral izquierdo que ganó la Eurocopa con España en el 2008 y el Mundial de Sudáfrica del 2010.

Será realmente interesante ver a estos participantes desenvolverse en un ámbito bien distinto al que están acostumbrados a tener. Lo cierto es que el casting de ‘Celebrity Bake Off’ promete, y ya solo hace falta ver si funcionará tanto como en otros países donde se ha emitido.