Supervivientes 2021: la bronca de Tom Brusse y otras explosiones de genio de los concursantes

-

Ya se ha producido la unificación de los concursantes de Supervivientes 2021, y como era de esperar, han comenzado los grandes enfrentamientos. Tras la expulsión de Marta López, Tom Brusse le ha quitado el sitio y se ha colgado el cartel del más conflictivo de la isla.

Y es que la convivencia del grupo es como una olla a presión, que por el más mínimo motivo estalla. Las peleas y trifulcas se han sucedido desde la incorporación de los lacayos al grupo, aunque ellos tienen un papel más secundario. A continuación, te mostramos la bronca de Tom Brusse y otras explosiones de genio de los concursantes de Supervivientes 2021.

7
TOM ACUSÓ A ALEJANDRO ALBALÁ DE SER RACISTA

Foto: Mediaset

Tom Brusse y Alejandro Albalá no han hecho buenas migas desde que comenzara Supervivientes 2021. Sus roces han ido a más y es que al marroquí le molesta que el ex de Chabelita haga muy poco en la isla y se lleve todos los méritos.

La actitud de Alejandro Albalá es muy pasiva y es el único concursante que no se ha puesto moreno después de un mes de concurso. A Tom Brusse le sentó muy mal que lo llamará el francés con retintín y le acusó de ser un racista. El ex de Sofía Suescun tampoco se lleva bien con Gianmarco con el que salió tarifando después de que al italiano le sentara mal una broma de Albalá antes de las nominaciones.

Siguiente