Sálvame: secciones ‘macabras’ para reírse de sus colaboradores

-

Rellenar 4 horas al día de Sálvame a veces les resulta complicado y tienen que sacarse de la manga diferentes secciones para dejar en mal lugar a sus colaboradores. El último ejemplo ha sido como consecuencia de un «lapsus» de Lydia Lozano, en el que anunció la muerte del torero José María Manzanares aunque llevaba 7 años fallecido.

Esto le valió a los directores del programa para crear una especie de concurso en el que ridiculizaron a la creadora del «chuminero«. A continuación, te mostramos las secciones ‘macabras’ de Sálvame para reírse de sus colaboradores y hacer caja.

5
EL RETO MÁS GORDO DE SÁLVAME

Foto: Mediaset

A lo largo de los 12 años de Sálvame, muchas colaboradoras se han sometido al «Reto más gordo» para intentar perder peso y mejorar su alimentación. Pero la gracia de esta sección se daba cuando la protagonista engordaba y todos sus compañeros se echaban encima de ella para ridiculizarla.

Cada una ha contado con un entrenador personal que les proponía diferentes actividades para hacer ejercicio. Por esta sección pasaron Mila Ximénez, Terelu Campos, Anabel Pantoja y Carmen Borrego y ninguna de ellas tuvo éxito en la meta que se propuso.