Las princesas de Disney versión MANGA

-

Todos hemos crecido con las películas de Disney, y en mayor o menor medida, hemos soñado con las princesas. Algo equivocado, porque algunas de estas películas dan una imagen equivocada. Sin embargo, teníamos que compartir esto: una estética de manga para las princesas Disney. Todas estas imágenes están hechas por fans de las películas, así que el crédito es de ellos.

[nextpage title=»Jasmine»]

Las Princesas De Disney Versión Manga

2
La Sirenita (versión manga)

A muchos les impresionó la historia de Ariel. No hablamos de la Ariel de Disney, sino la del cuento original, que es mucho más sacrificada que la de la princesa de Disney. A pesar de su valentía, en el cuento original, Ariel sufría con cada pisada que daba sobre tierra, y además de no tener voz, su final fue mucho más triste que en la película infantil.

Evidentemente, Disney ha hecho una versión edulcorada de este personaje de cuento, hasta tal punto de convertirlo en una princesa. Si pudiéramos pedir que se creara cualquier manga, nosotros pediríamos que fuera una princesa mucho más guerrera.Porque todo el mundo puede con un pulpo gris y morado. En una versión manga, daría mucho más juego, desde luego.

[nextpage title=»Tiana»]