Quantcast

Game Builder Garage: todo lo que debes saber de este juego de Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado la llegada de su nuevo juego de programación titulado Game Builder Garage. Un propuesta educativa para Nintendo Switch que está por tener su aterrizaje al mercado. Desde ya, ha ido despertando muchas expectativas en lo que supone ser una entregada destinada a los más pequeños de la casa, quienes tendrán en sus manos la posibilidad de crear su propios videojuegos.

Pues sí, es una de las novedades de esta compañía que cada vez más se va metiendo en el gusto de la audiencia. En esta oportunidad, ha reinventado sus servicios para brindar más que un juego, la posibilidad de que los peques tengan el control de lo que deseen desde sus consolas.

Y es que, si de algo estamos seguros, es que el mundo de los juegos es tan diverso, que hoy en día, todas las familias se meten de lleno en estos recursos. Veamos cuáles son las características del juego y sus ventajas.

Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento

Aprender y compartir, son aspectos que pretende impulsar Game Builder Garage en el mercado. Tanto los niños como los padres, tienen la forma de apuntarse a este juego que llegará a partir del 11 de junio de este 2021.

Si bien no es gratuito, ya que su costo es de 29.99 euros, ofrece soporte en varios idiomas, entre ellos el español. Para lo que trae, es una excelente opción que ya está marcando la diferencia. Si deseas darle un regalo a tu hijo, aquí tienes un título que hasta podrán sacarle partido todos los miembros del hogar.