Técnica Forestal estará presente en Asturforesta 21

Durante los próximos días 17, 18 y 19 de junio tendrá lugar en la localidad de Tineo (Asturias), la Feria Internacional Forestal Asturforesta’21. Esta edición, después de la ausencia de la edición del año 2020 por la pandemia de COVID, la feria promete rebasar todas sus expectativas y atraer a un mayor número de empresas y visitantes nacionales e internacionales.

Técnica Forestal estaremos presentes en Asturforesta’21 por primera vez con nuestro propio stand donde nos podéis venir a visitar y conocer en primera persona todo el material y maquinaria que tenemos preparados para mostrar. Haremos demostraciones de nuestros Forest Winch y habrá ofertas especiales de nuestro material, con marcas como Stihl.

En Técnica Forestal somos la tienda especialista en productos para trabajar en el bosque y por ello no podemos faltar a esta cita tan esperada por todo el sector. Ofreceremos nuestros productos para paisajistas, para trabajadores forestales y para arbolistas que necesitan los mejores materiales para su trabajo diario.

Hablamos de productos como herramientas, pantalones anticortes, botas, guantes, motosierras, equipamiento de poda y todo tipo de accesorios para maquinarias y cabrestantes. Todo lo que un trabajador forestal y del medio natural necesitapara desarrollar su trabajo con total profesionalidad y seguridad.

Asturforesta’21: el principal encuentro del sector forestal

La feria reúne en cada edición stands de las principales enseñas del sector forestal y se realizan demostraciones in situ de las innovaciones en maquinaria. Hay diferentes encuentros profesionales y conferencias especializadas de interés para los profesionales del sector. Una feria única en España que cuenta ya con 12 edicionesdesde que la primera tuvo lugar en el año 1997.

Esta feria es un lugar de encuentro de la industria forestal y de los profesionales del mundo de la madera. Es un hito en el sector gracias a que ofrecen condiciones reales de trabajo donde demostrar la funcionalidad de la maquinaria y las herramientas, lo que permite ver en primera persona la práctica y no solo la teoría de los fabricantes.

La feria Asturforesta’21 tiene lugar en una zona de bosque de pino radiata y pinaster, conocida en Asturias como el Monte Armayán. En una superficie de más de 550 hectáreas, la feria ocupa unas 45 hectáreas en total, ideal para visitar en más de un día para no perderse ninguno de los stands y novedades de las empresas.

Es, hoy por hoy, la única feria española del mundo forestal con carácter internacional y cuenta con más de 250 marcas representadas en sus stands, con más de 10.800 metros cuadrados de exposición en la edición pasada de 2019 y con un récord de 15.000 visitantes profesionales tanto nacionales como internacionales.

Asturforesta se ha ido consolidando a nivel internacional como una feria imperdible para los profesionales del sector. Tanto que es incluso miembro de pleno derecho de Forestry Demo Fairs. Puedes encontrar entradas gratuitas para asistir a esta feria y descubrir todo lo que Técnica Forestal tiene que ofrecer en esta edición. Una cita imperdible para los amantes del ámbito forestal.